Como Enamorar a una Mujer Casada

por | |

Como Enamorar a una Mujer Casada. Alguna vez has querido enamorar a una mujer pero no has sabido qué hacer? Pues hoy es tu día de suerte, te voy a enseñar técnicas para enamorar a una mujer. No te recomiendo tratarlo en una mujer casada o con novio porque yo sé que funciona pero yo no promuevo ese tipo de cosas! Pero lo cierto es que se puede, pues nada de eso importa y tampoco es importante tener una chequera o un automóvil último modelo, lo importante es que apliques las técnicas como son. Tampoco importa si es libra, virgo, tauro… lo que sea!.

10 consejos para ligar a una chica

Lo que debes hacer es no mostrarle tanto interés (para que demuestres que tú no la estás persiguiendo ni estás desesperado por ella, simplemente quieres hablarle), así que NO le digas este tipo de frases. Trata de ser divertido con ella, molestarla un poco, y DESPUÉS de eso puedes hablarle sobre temas en común para que ella se vaya enamorando de ti.

Has conocido a esta mujer que viste cerca de tu trabajo y la quieres conquistar. Pero después de un tiempo te das cuenta que hay un obstáculo: es casada. Y pues te preguntas: ¿Como conquistar a una mujer casada?

Te sientes primero un poco culpable porqué la sociedad te ha educado así: no te metas en una pareja. Bueno, claro que no se trata de “robarle” su mujer a otro hombre, eso estamos de acuerdo. Pero si te pones a pensar, vas a ver que cuando una mujer casada se va con otro hombre (y de hecho ella muy a menudo no le dice que ya es casada), nadie parece ofenderse tanto.

Hay un montón de mujeres en sitios de citas online que están poniendo un perfil de mujer soltera y que sin embargo son casadas. Y luego, cuando el marido se da cuenta que ella ha tenido una relación contigo, te va a echar la culpa a ti y acusarte de haber robado a su mujer.

Como Atraer A Una Mujer1

Seamos realistas: la verdad es que cada mujer es responsable de lo que hace. Si ella se va con otro hombre y le pone los cuernos al marido, es su decisión de ella, nadie la obligo a hacerlo, y tú no tienes toda la culpa. De todas formas, una mujer que quiere a su marido no se irá con otro; las mujeres no son como los hombres.

Entonces cuando una mujer es casada, lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar que el deseo lo tienes tú solamente. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres casadas están súper aburridas de su matrimonio. Y muchas no tienen ningún amor para su marido.

Ahora bien, no se trata de destrozar parejas y sobre todo familias. Mi consejo es averiguar primero si la mujer está buscando una relación o no está feliz porqué su marido la trata mal (esto es mucho más frecuente de lo que pensamos). Si ves que está feliz, que no está buscando a otro hombre, déjala en paz, olvídate de conquistarla.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada