14 Puntos Clave para Excitar a una Mujer

por | |

14 Puntos Clave para Excitar a una Mujer. Te desvelamos el secreto mejor guardado. El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro.

A la mujer le resulta menos fácil acceder al orgasmo que al hombre. Algo normal, debido a todas las diferencias entre el cuerpo de la mujer y el del hombre. Acceder al placer supone, en muchos casos, un largo aprendizaje para la mujer. Para ayudarte a alcanzar este placer con mayor facilidad y rapidez, y orientarte en este misterioso camino, te presentamos una serie de conocimientos.

Como Encontrar el Punto G1

Muévete: Muy a menudo, una mujer espera el placer mientras que su pareja está activa. Por tanto, lo ideal es moverse, participar, adelantarse al placer. Si no, tendrás más dificultad para sentirlo. Mueve tu pelvis, tu cuerpo entero y tu placer se verá duplicado. No dudes en apuntarte a clases de la danza del vientre, si no te sientes muy flexible, a la altura de la pelvis.

Simula para aumentar la excitación: Durante mucho tiempo se ha hablado de mentiras, en el caso de las mujeres que estimulan el orgasmo. Sin embargo, “añadir” un poco o mucho, puede ser muy estimulante. Tu propia excitación, incluso exagerada de manera voluntaria, puede “calentarte” suficientemente como para que el séptimo cielo esté a tu alcance mucho más rápido.

3 consejos para enamorar2

Hazle hablar: La subida de placer hasta el orgasmo, no es solamente una cuestión mecánica, corporal. También está ligada a la excitación emocional. Por lo que, nada mejor que las palabras que te estimulan para que el placer vaya in creciendo. Nadie puede decirte cuales son las palabras que te acompañarán hasta el placer; pero tú misma puedes encontrarlas y pedírselas a tu pareja. Puede tratarse de palabras de amor o de palabras más arduas. ¡Eres tú la que elige!

Para empezar, el cerebro masculino es 10% más grande que el de la mujer y tiene 5% más de células cerebrales. Pero no hay de que ufanarse: la mujer en términos de procesamiento recupera largamente la diferencia de tamaño. Para empezar durante las primeras ocho semanas de vida en el seno materno, todos tenemos un cerebro femenino. Con la llegada súbita de testosterona fetal, en los varones, se destruyen células en los centros de comunicación del cerebro y crecen células en los centros de la excitación y de la agresividad. Mientras tanto el feto femenino, que no es sometido a la oleada de hormonas masculinas, continúa, inalterado, su crecimiento.

De este proceso emerge la mujer con un órgano superior para la comunicación y el entendimiento emocional. Desde muy pronto las niñas muestran mucha más sensibilidad al sufrimiento de los demás que los niños. Y en la vida de adultos disfrutan de una mucha mayor capacidad de entender los pensamientos y los sentimientos de otros. Al año ya responden con empatía a la aflicción de los demás. Las mujeres también son mas sensibles y mejores para decodificar la comunicación no verbal recogiendo los más sutiles matices del tono de voz o de la expresión facial, y lo mismo para juzgar el carácter.

14 Puntos Clave para Excitar a una Mujer1

Los hombres en cambio tienen muchas más dificultades para entender a los demás. Un reciente estudio de la Universidad de Cambridge (1) ha mostrado una conexión  entre la cantidad de testosterona que recibe un varón en el útero y su incapacidad de establecer contacto visual con los demás en su infancia. Lo  que se infiere de este estudio es que los hombres, por ese baño cerebral de testosterona durante siete meses, tienen menos capacidad de establecer conexiones y de comprender a los demás.

Sin embargo, es un lugar común decir que hay tres características que definen bien al/la candidato/a a trabajar en marketing: el sentido común, la curiosidad y la empatía. Ésta última es importante para entender al consumidor y transmitir ese conocimiento a la organización. Y está claro que las mujeres tienen una ventaja biológica cuando de marketing se trata por esa capacidad para entender a los demás. Los hombres tienen mayor tendencia a cometer el error de asumir que sus propios pensamientos y reacciones pueden ser extrapolados al mercado.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada